La Selección Peruana es el equipo de todos, por eso cuando imaginamos su bienestar, cualquier situación es válida. En este caso el relator de GOLPERU, Giancarlo Granda, destacó el presente de Jefferson Farfán, al punto de colocarlo como posible convocado a corto plazo.

El capitán de Alianza Lima debería ser considerado por Ricardo Gareca, señala 'El Flaco'. Esto lo señaló en el programa '10x10', donde hizo una referencia bastante consistente, destacando al ex PSV, y criticó a los otros delanteros considerados por 'El Tigre' en oportunidades pasadas.

"Jefferson Farfán le ha dado a Alianza Lima nueve puntos de los 40 que ya tiene. Ha demostrado que es mejor goleador que Alex Valera y Aldaír Rodríguez. Si me lo das 30 minutos ante Chile, lo prefiero antes que a Ruidíaz". Claro y concreto, el narrador no duda, y hace pública su posición con respecto a 'La Foquita'.

Lo real es que esta opinión está muy cercana a lo que piensa gran parte de la hincha de la Selección Peruana. La cual está cansada de no hallar un reemplazo claro para Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula respectivamente. Y el momento de Farfán podría ser un aporte destacado. Al final, la palabra determinante la tiene Ricardo Gareca. Veremos.