En la pasada fecha triple la Selección Peruana jugó contra Uruguay en el estadio Nacional de Lima, con un detalle, el público regresó a las tribunas luego de un gran tiempo, debido a la pandemia por la COVID- 19. Si bien fue con solo un 20% del aforo en el recinto, la afición se hizo sentir desde las graderías.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

Todo eso se dio ya que, en el Perú las personas ya se comenzaron a vacunar, en gran número. Esto permitió que no solo contra Uruguay esté presente la hinchada, sino que también estuvieron presentes en el encuentro frente a Venezuela, donde la ‘bicolor’ ganó por 1-0 con tanto de Christian Cueva.

La Federación Peruana de Fútbol realizó un video en el cual los jugadores apoyan y alientan a las personas a seguir inoculándose y completar ambas dosis para estar totalmente protegidos contra la COVID -19. En el audiovisual aparecen André Carrillo, Raúl Ruidiaz, Gianluca Lapadula, Raziel García y Paolo Guerrero.

Sigámonos protegiendo, usando correctamente dos mascarillas. Mantengamos el distanciamiento físico, evitando aglomeraciones y respetando el aforo. Recuerda, para estar protegidos es necesario aplicarse las dos dosis. Todas las vacunas sí protegen, sí funcionan”, dijeron los jugadores de la ‘bicolor’.