Jefferson Farfán es un jugador muy activo en las redes sociales, por eso este fin de semana permitió que las personas que lo siguen por Instagram puedan realizarle preguntas, las cual el ‘10’ respondió de la mejor manera, en uno de esos mensajes escribió el volante de la Selección Peruana André Carrillo, donde le expresó todo su cariño.

+ Carlos Galvan para Anderson Santamaría: "Militao juega en el Real Madrid y la revienta"

+ 'Mr. Peet' contra Santamaría: "Intentó 'cancherear' ante uno de los mejores del mundo como Neymar"

+ Fleischman y su dura crítica a Anderson Santamaría: "Sus errores garrafales son reiterativos"

En una pregunta le decían a Jefferson Farfán qué opinaba de André Carrillo, a los que el futbolista de Alianza Lima respondió: “Mi jugador favorito en la actualidad. Crack, crack, crack. Lo amo”, etiquetando a ‘La Culebra’ en la publicación, a lo que el futbolista, ‘ex’ ‘íntimo’ dio una respuesta inmediata.

Tú eres mi favorito, Agustín”, escribió André Carrillo en respuesta a ‘La Foquita’. Segundos después, los seguidores de ambos futbolistas pedían que se juntaran, en por lo menos, una videollamada para poder disfrutar de ellos un instante, lo cual no llegó a ocurrir y Jefferson Farfán siguió respondiendo a sus fans.

Con Jefferson Farfán ya activo en Alianza Lima, ‘La Foquita’ viene destacando con el cuadro ‘íntimo’ dentro del terreno de juego, por lo que no sería una sorpresa volver a ver al ‘10’ con el uniforme de la ‘bicolor’ en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, si bien el jugador ‘ex’ Lokomotiv aun no está al 100%, para esa fecha se calcula que regresará a ser el mismo dentro del campo.