La supuesta indisciplina de Christian Cueva en las últimas horas, no estaría trayendo mayores complicaciones con la Selección Peruana. Por lo menos, eso se pudo conocer desde el entorno de la Videna. Según cuenta el mismo diario ‘Trome’, el futbolista del Al-Fateh entrenó con normalidad.
Esta fue la explicación que dio Cueva a los responsables de la Federación Peruana de Fútbol: “aclaró que dicho video no corresponde al tiempo en el que ha estado participando con la selección peruana. Las explicaciones han sido aceptadas en la VIDENA y se le ha autorizado concentrar este domingo por la noche en Hotel Hilton de Miraflores”.
Hoy por hoy el problema más grande de Christian Cueva se podría decir que es el tema personal, pues una vez que se conocieron estos hechos polémicos publicados por ‘El Bocón’. La esposa de ‘Cuevita’ tomó posición en las redes sociales, dando más motivos para pensar en que la reunión donde sale el futbolista es reciente.
“Al día de hoy Christian Cueva y yo hemos decidido darnos un tiempo. Por respeto a mis hijos pido que no me involucren en cosas ajenas a mí”, mediante su cuenta personal de Instagram compartió Pamela López. Sin embargo, horas después la esposa de Cueva borró el estado. Situación extraña.
