Santiago Ormeño está muy contento por ser llamado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana, el nuevo delantero del Club León de México aceptó la propuesta de 'El Tigre' y estará para la Copa América en Brasil desde la próxima semana. 

El padre de Santiago (Walter Ormeño Jr.) es una persona muy divertida, tiene una manera muy curiosa de conversar, en charla con 'Las Voces del Fútbol' hizo mención de cómo se enteró 'El Santi' de su llamado desde Perú. Es muy gracioso lo dicho por el hijo de don Walter, histórico futbolista y entrenador en Perú, como también en México. 

"Hace un rato hablé con él y me dijo que no encontraba su DNI, le respondí 'Qué cojudo eres', pero su mamá llegó y lo encontró. Empezó a llorar, fue un gran momento. Tiene una gran conexión con la gente". Generando las risas del caso. Santiago Ormeño nos representa a muchos de nosotros, en situaciones límites, y no hallamos nuestro documento de identidad.

La historia de su llamado final tuvo muchas aristas, desde su conversación con Ricardo Gareca en un Zoom según comentó el seleccionador nacional. Después no ser considerado en esta última fecha doble. Y finalmente, cuando se va a jugar el torneo continental de selecciones, si está dentro de la lista definitiva.

Encuesta ¿Santiago Ormeño sobresaldrá con la Selección Peruana?

¿Santiago Ormeño sobresaldrá con la Selección Peruana?

SÍ, YA LO DEMOSTRÓ EN LA LIGA MX.
NO, TODAVÍA NO CONOCE A SUS COMPAÑEROS

YA VOTARON 254 PERSONAS

Santiago Ormeño después de romperla en cuanto a goles en dos temporadas consecutivas con el Club Puebla FC, migró hacia el León también de México. Será dirigido por Ariel Holán, llega como el hombre responsable de anotar todo lo que pueda en 'La Fiera' y pelear otra vez el campeonato local.