Sporting Cristal sacó adelante un partido complicado ante Alianza Atlético de Sullana. Puso la carne al asador, y terminó goleando un encuentro que se complicó en los primeros minutos. Roberto Mosquera tomó decisiones, para poder ganar el cotejo, y sumar 3 puntos importantes.

Eso en el aspecto positivo y cuantitativo. Pero también existió una situación bastante negativa, porque influye en la salud de un jugador fundamental dentro del plantel 'rimense'. Gerald Martín Távara salió lesionado en el cotejo ante 'los churres', y encendió las alarmas de todos en el Estadio Miguel Grau.

+ Elejalder Godos cuestionó a los críticos de Farfán: "En 15 minutos le dio la victoria a Alianza"

+ Jefferson Farfán, figura del partido: "Obviamente disfruto muchísimo. Este es el equipo de mis amores"

+ Luis Advíncula, enfurecido tras quedar afuera de los convocados de Boca

Al minuto 57 fue a un balón largo tras un centro de Rinaldo Cruzado desde la esquina, y terminó golpeado tras chocar con el rival, Azmahar Ariano. Minutos después tuvo que ser retirado entre lágrimas, para después ser asistido en una clínica local, y confirmar algo bastante duro de comunicar.

Según confirma RPP Noticias: "Távara será operado al fracturarse el platillo tibial de la rodilla derecha. El tiempo de para no será corta y así se perderá lo que resta de la temporada, que culmina en noviembre". Mucha fuerza para Martín, su familia, y todas las personas que conforman a Sporting Cristal. Todo pasará pronto.