Sporting Cristal trabaja en un futbolista a largo plazo, un joven con características importantes de competencia. Estamos hablando del volante ecuatoriano, Juan Gilbert Sánchez Rosales. Quien pertenece a la categoría 2003 (18 años aproximadamente).

Según informó la periodista deportiva de ESPN Perú, Luccina Aparicio, el jugador que ejerce el puesto de volante tapón. Un futbolista con talento para poder ser el dueño del mediocampo, y le serviría mucho al primer equipo. Así lo mencionó la comunicadora:

+Pizarro explicó la razón por la que Lapadula se adaptó bien a la Selección Peruana

+Los últimos movimientos de Alianza Lima: Beto Da Silva vuelve para la temporada 2022

+¡Por la Libertadores! Villamarín ya tendría fecha de anuncio en Universitario

“Juan Gilbert Sánchez Rosales muy cerca de firmar para el equipo celeste por 4 años”. Este deportista es de las categorías formativas del reconocido club, Independiente del Valle. Y tiene un palmarés en menores muy considerables, dignos de ser tomados en cuenta.

El jugador fue catalogado en el último torneo sub-23 organizado en la ciudad de Flamengo. Ahí llamó la atención Juan Gilbert Sánchez, y fue observado de cerca por equipos de la talla de Fluminense o Atlético Paranaense. Pero se quedará en Sporting Cristal.