Christian Ramos es un jugador valorado en el fútbol peruano y eso no es un secreto para nadie. Es uno de los pocos del medio local que suele ser llamado por Ricardo Gareca y muchos veces es incluso titular en la Selección Peruana. Sin duda, suma donde le toque jugar.

Por eso mismo, de cara al 2022, despertó el interés de distintos equipos. El primero que le puso el ojo fue Universitario de Deportes. De hecho, hasta antes de la final entre Alianza y Cristal del último 28 de noviembre, muchos lo daban como fijo con la Crema.

Aquel día, sin embargo, apareció en el estadio nacional y se mostró feliz por el triunfo de Alianza. Se tomó fotos con hinchas y hasta se le escuchó decir”arriba Alianza”. Rápidamente llegaron las críticas en las redes sociales rechazando su posible llegada a Ate.

Jean Ferrari lo descartó por twitter y el jugador comenzó a tener negociaciones con los Íntimos. Hoy por hoy, muchos lo ponen como un fijo en la Victoria. El propio jugador admitió que está cerca de los Blanquiazules. Igual, no se olvidó de la escena que tuvo que pasar por los aficionados cremas y el posteo de Jean Ferrari.

“Es lamentable que se hable asi, por mas que uno sea hincha o no, uno tiene derecho a ver un partido a donde sea”, declaró a Willax Deportes. “Es exponerme, pero ya del tema no quiero hablar, exponerme y que se hable nuevamente en las redes sociales”, señaló para el dirigente crema ¡Fuerte!