Universitario de Deportes está en el momento institucional más difícil de su historia. Los Cremas son presos de sus deudas contraídas después de muchos años de irresponsabilidad económica. Esto ha traído consecuencia de todo tipo puertas adentro.
Para comenzar, hace algunos años son administrados por sus acreedores, que antes que tener un plan de pago, han visto el club como un botín. Indecopi ha advertido las irregularidades de Gremco y de Solución y Desarrollo en el manejo del club.
Por ello también, desde el Congreso de la República, les han puesto un pare. El pleno votó para que sea la SUNAT quien elija el administrador. Esto, obviamente, movió la interna de la U, que hoy ha sido elegida por la mayoría de la constructora. Falta, igual, que el ejecutivo firme el proyecto y lo convierta en una ley efectiva.
Mientras tanto, proyectos como Embajadur buscan recaudar fondos para ir pagando. Igual, las divisiones entre referentes es preocupante. Unos y otros se atacan diciendo que hay intereses involucrados en las opiniones. Este fue el caso de Rainer Torres, de Emabajadur, que disparó contra Roberto Martinez, quien se sumará a la directiva de la actual gestión.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
“Una vez grite sus goles pero hay gente que solita se cae del póster. Hace una semanas hablo mal de míy de embajadur. Ahora todo tiene sentido!!! Misma historia diferente jugador!!!”, escribió en sus redes ante la noticia de que el ex de Gisela Valcarcel estaba ingresando al club. Así, todo sigue dividido ¡Lamentable!
