Venciendo al AC Milan por la vuelta de la Champions League, Inter supo jugar con el resultado que logró en la ida y al final derrotó por 1-0 en casa. Con tanto de Lautaro Martínez, el cuadro de Simone Inzaghi jugará la finald en Estambul.

Manejando el partido a placer luego de conseguir un 2-0 en la ida, marcador que obtuvo en condición de visita, jugando en casa Inter se sintió cómodo.

Haciendo respetar su condición de local, sobre los minutos finales del segundo tiempo Lautaro Martínez concretó el 1-0 para dejar el global 3-0 a favor del Inter.

Con este marcador, Inter de Milan venció 3-0 al AC Milan y se clasificó a la final de la Champions League.

Ahora tendrá que esperar rival para chocar en Estambul, que saldrá del partido entre Manchester City y Real Madrid, que chocan este miércoles en Inglaterra.

PREVIA

HOY, Inter vs Milan juegan en vivo vía ESPN y online por Star Plus con la señal en directo desde el Giuseppe Meazza por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Llegando con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida, Inter afronta el cotejo con la seguridad de tener el marcador a favor. Dispuesto a cerrarlo todo en casa, el cuadro va por una nueva final de Champions League.

Pero Milan quiere darle vuelta a la página y lograr la heroica: remontar un 2-0 en las semifinales de la Champions League. Habiendo tenido noches gloriosas en el torneo, el cuadro visitante va por una nueva.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose por la vuelta de las semifinales de la Champions League, Inter choca ante Milan este martes 16 mayo. Jugando para conocer al finalista, el duelo se dará desde las 2:00 PM.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Jugando este martes 16 de mayo, Inter recibe a Milan por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Con una ventaja de 2-0, el local buscará el triunfo en vivo y en directo por la señal de ESPN y Star Plus.

INTER VS AC MILAN: PROBABLES ALINEACIONES

Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Henrikh Mkhitaryan, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Lautaro Martínez, Edin Dzeko.

Milan: Mike Maignan; Davide Calabria, Fikayo Tomoti, Simon Kjaer, Theo Hernández; Sandro Tonali, Rade Kunic, Ismaël Bennacer; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Olivier Giroud.