Hace rato que el fútbol brasileño domina a los torneos de la Conmebol, y una de las razones de ello es por los planteles de lujo que arman, trayendo cracks desde el fútbol de Europa a sus equipos.
La última mega estrella que arriba a la tierra del samba es el volante chileno, enemigo de Perú, Arturo Vidal, quien está en Río de Janeiro para estampar su firma con Flamengo, elenco que está en los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El King estuvo la noche de este miércoles en el Maracaná, donde vio la goleada del Mengao ante Tolima, para así avanzar en el torneo de clubes más importante del planeta.
El chileno, que también estuvo en el radar de Boca Juniors, firmará un contrato monumental con el elenco carioca, debido a que ganará un sueldo brutal, lo que ratifica la diferencia del fútbol de Brasil con el resto de la región.
Vidal recibirá mes a mes un monto de 205 mil dólares, un sueldo incluso mucho mayor al que ganaba el goleador peruano Paolo Guerrero, en su última estadía en Internacional de Porto Alegre.
El Depredador era uno de los más costosos del elenco Colorado, y recibía una cifra de 120 mil dólares, la cual superó con creces el mediocampista que viene desde Inter de Milán.
De esta forma Flamengo tiene a su Rey, que firmará un contrato hasta finales de 2023, y lo más posible es que ahí cumpla su palabra y vuelva a Chile, para primero jugar en Colo Colo, elenco que lo formó, y luego en Rodelindo Román, institución del ascenso del cual es el dueño.