Sufriendo duros golpes en los últimos meses, Carlos Zambrano vivió una nueva eliminación. Luego de caer con la Selección Peruana ante Australia, y quedar fuera del Mundial Qatar 2022, ahora su suerte no ha cambiado y también padeció la salida de la Copa Libertadores. Perdiendo por penales ante Corinthians, el conjunto ‘Xeneize’ se despidió del torneo continental.

Si bien no tuvo minutos en el cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, Carlos Zambrano sí estuvo en el banco de suplentes. Esperando su momento, ese instante nunca llegó y quizá por ese lado la desazón se vuelve mayor.

En ese sentido, y empleando su red social Twitter, el defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano mandó un peculiar mensaje. Dejando su convicción bien fundamentada, el zaguero peruano manifestó que hay que levantarse de la eliminación y apoyar al equipo.

Esto no es un amor para cobardes, a la familia no se le abandona, toca levantarse y seguir luchando por estos colores”, colocó el defensor peruano de Boca Juniors Carlos Zambrano en su cuenta de Twitter, luego de quedar fuera de la Copa Libertadores a manos de Corinthians.

No pudiendo conquistar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors obtuvo el mismo resultado que se dio en la ida: empate sin goles. Obligados a definir su futuro en los penales, el cuadro brasileño salió victorioso con un 5-6, luego que Darío Benedetto errara su disparo.

A Boca Juniors no le queda más que voltear la página y continuar con su momento en el torneo argentino, certamen que acaba de empezar. Teniendo al frente la séptima fecha de la fase 2, el cuadro ‘Xeneize’ se medirá ante San Lorenzo en condición de visitante el sábado a la 1:30 PM. en el Nuevo Gasómetro.