Hace un poco menos de dos años, Carlos Zambrano llegaba a Boca Juniors y generaba gran expectativa en el club y en su país. El Kaiser volvía de Europa para ponerse la camiseta de uno de los clubes más importantes de América del Sur y del mundo.
En esos tiempos, pasó de todo. Sin duda, tuvo un comienzo auspicioso. Luego de sumar solo algunos minutos, salió campeón en un cierre histórico. Lamentablemente, tras esto, llegó la pandemia y todos tuvimos que guardarnos. El regreso, otra vez, fue costoso.

Igual, en el siguiente torneo, en donde protagonizó algunos errores, tuvocontinuidad. En ese momento, los hinchas comenzaron a rechazarlo. Igual, contaba con confianza. Luego, llegó Marcos Rojo y fue perdiendo su lugar. Hoy por hoy, no es titular, los aficionados no lo quieren e incluso ha sido acusado de ser indisciplinado.
Por todo esto, muchos lo ponen fuera de la órbita de Boca Juniors. En Perú, por ejemplo, ha sido vinculado con Alianza Lima. Igual, esto parece complicado. En las últimas horas, otro club, ha entrado en los planes del zaguero. Es nada más y nada menos que de México.
“Cruz Azul ya tendría anotado al que sería su segundo refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2022 de la Liga MX, pues una vez que amarraron a Christian Tabó, ahora buscan sumar un defensor y tienen en la mira al zaguero peruano,Carlos Zambrano, actual jugador del Boca Juniors de la Liga Argentina”, señalaron por ejemplo en Soy Fútbol, lo que fue replicado por distintos comunicadores ¡A esperar!





