Luis Abram llegó al Cruz Azul de Juan Reynoso (en su momento) para darle soluciones en defensa, y esta temporada que ya terminó para ellos lo cumplió perfectamente. El futbolista formado en Sporting Cristal está a préstamo del Granada de España, y es uno de los favoritos de la hinchada 'cementera'.

Al punto de agradecerle a su ex DT, 'El Cabezón' quien ya fue destituido por su contratación. Exigiendo su permanencia en el equipo aún con la ausencia del mismo. Llegó para quedarse según se puede notar en redes sociales. Y podría completarse el sueño de los seguidores 'aztecas'.

Porque con el descenso consumado de Granada a la segunda división del fútbol español, la ficha de Luis Abram (quien todavía pertenece al cuadro 'rojiblanco') estaría bajando de precio. Y sería mucho más económica para los posibles compradores, en este caso Cruz Azul, específicamente.

Mediante las redes sociales, los seguidores han hecho tendencia esta petición. La compra del pase de Luis Abram, aprovechando el descenso de Granada a la segunda de España. Por eso se encuentran felices con este suceso, y confiados de que tendrán al 'Patrón' por un largo tiempo con ellos. Veremos qué dice el tiempo.