En un duelo amistoso jugado en el Drive Pink Stadium de Fourt Lauderdale, la selección de Colombia derrotó por 2-0 a Paraguay. El equipo de Néstor Lorenzo continúa manteniendo una racha positiva al mando de los cafeteros.

El partido desde un inicio se tornó siendo favorable para el conjunto colombiano, debido a que no tardaron mucho en ponerse en ventaja. Davinson Sánchez anotó el primero apenas al minuto 14 de la primera mitad.

Posteriormente, los guaranís se asentaron mejor al partido y comenzaron a generar ocasiones de riesgo en portería rival, no obstante no les alcanzó para poder igualar el marcador.

En la segunda mitad, los colombianos retomaron el protagonismo en el juego y a raíz de ello llegó el segundo tanto. Radamel Falcao, quién acababa de ingresar, decretó la victoria colombiana al minuto 76 del partido.

Con este resultado, Colombia continúa en racha positiva desde que el ex DT Melgar asumió el cargo; mientras que los paraguayos viven una realidad diferente, ya que cayeron en sus dos amistosos que jugaron en esta fecha.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante -> https:\/\/bit.ly/BV-app22

PREVIA DEL PARTIDO

Esta noche en el Drive Pink Stadium de Fort Lauderdale, la selección de Colombia se enfrentará a su similar de Paraguay en un duelo amistoso que servirá de preparación de cara al inicio a las Eliminatorias del Mundial 2026. El partido iniciará 8:00 pm (hora peruana).

El cuadro colombiano dirigido por Néstor Lorenzo convocó a 21 futbolistas de cara este compromiso, de los cuales sedestaca la presencia del experimentado portero David Ospina. Sin embargo, no todo es alegría porque no estará Luis Díaz.

Por otra parte, Paraguay asumirá este compromiso con la baja de Miguel Almirón. Es importante mencionar que los guaranís vienen de caer por la minima diferencia ante la selección peruana en un partido disputado en el Estadio Monumental.

¿Cuándo juegan Colombia vs Paraguay? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 19 de noviembre en el Drive Pink Stadium de Fort Lauderdale

¿A qué hora juegan Colombia vs Paraguay?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 8:00 pm (hora peruana).