Alistando todo para empezar una nueva temporada en la Saudi Professional League. que debería empezar a fines de este mes, Al Fateh disputó un duelo amistoso internacional ante NK Tabor Sezana. Jugando en tierras eslovacas, el marcador fue 2-0 a favor del cuadro árabe con tantos del delantero Alex Valera y el volante Christian Cueva.

Enfrentándose en el National Football Center Brdo de Eslovenia, tanto Alex Valera como Christian Cueva fueron titulares con los dorsales 17 y 9, respectivamente. Empezando a cerrar así su pretemporada, el primero que anotó fue el exdelantero de Universitario de Deportes.

Empezando la jugada por el sector derecho del campo de juego, Christian Cueva tomó el balón y encaró al arco rival. Sacándose a un par de futbolistas, y casi llegando a la última línea, sacó un pase hacia atrás y ahí estuvo atento Alex Valera, que seguía la acción al milímetro.

Tras ello, y ya en el segundo tiempo, Christian Cueva anotó su tanto mostrando toda su calidad. La acción empezó con un pase largo a las espaldas de los defensores del NK Tabor Sezana. Logrando recibir el balón, el volante encaró un par de rivales y definió en el último segundo posible.

Con esto Al Fateh ingresa al final de su pretemporada. No siendo protagonista en la edición anterior de la Saudi Professional League, ahora el cuadro de Alex Valera y Christian Cueva irán por el título, galardón que el club no gana desde el 2012-2013