Normalmente, los jugadores aman su trabajo, se mueven mediante sus emociones, por ese motivo las celebraciones después de cada duelo ganado son enormes. En este caso, si se trata de un club de un fútbol exótico aún más. El mérito se multiplica por mil, es el caso del Al-Hilal de André Carrillo.

Quienes sacaron a un candidato gigante para llegar a la gran final, en un principio. Todos imaginaban al Flamengo brasileño, jugando contra Real Madrid en la gran final, pero al final, solo terminaron cayendo en su soberbia, para después irse humillados del torneo más importante de clubes en el mundo.

Todo este preámbulo sirve para poder destacar que son una familia, trabajan juntos y contentos como los buenos amigos que son. Además, cuentan con un experimentado director técnico como Ramón Díaz. El Pelado demostró por qué es histórico absoluto, tras demostrar su categoría en el planteamiento de juego.

Ahora vamos por el añadido, el aspecto económico confirmado después de conocerse la clasificación del equipo más poderoso de Arabia Saudita a la final. Donde esperan por el ganador del duelo entre Real Madrid vs. Al Ahly de Egipto. El cual debería ser un trámite absoluto, pero quien sabe lo que puede terminar pasando.

La gran novedad de todo esto, es que el príncipe del país, Al-Waleed bin Talal, le otorgó un millón de riyals a cada jugador, que al cambio de dólares, es aproximadamente un cuarto de millón. Añadido a eso, el Ministerio de Deporte, les entregará a cada jugador 500 mil riyals extras, que son un aproximado de 130 mil dólares estadounidenses. Buen provecho muchachos, se lo merecen.