Está motivado y confía en hacer una gran participación junto a todos sus compañeros. Gustavo Dulanto está listo para enfrentar a los más grandes en UEFA Champions League. El defensa peruano sabe que tendrá rivales de peso, pero no le huye al reto, y asumirá todo con la responsabilidad del caso.

En una conversación íntegra con un medio internacional, el ex Universitario de Deportes se confesó de forma sincera: "El Sheriff es el patito feo de la Champions. Tenemos el presupuesto más pequeño. Pero tenemos mucha hambre de gloria". Así empezó su comentario 'Pochito', quien después analizó el grupo donde hoy está el Sheriff Tiraspol.

+ Maxi Mendaña se refirió al posible regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana

+ Chile contará con jugador que milita en Inglaterra para su duelo ante Perú por las Eliminatorias

+ "Lo veo subido de peso": Horacio Zimmermann sobre Jefferson Farfán y la Selección Peruana

"Nos ha tocado un grupo difícil. El Real Madrid y el Inter son los dos equipos que he seguido toda mi vida. Es un privilegio jugar contra el mayor campeón de Europa. Es un sueño jugar la Liga de Campeones". Pasando a destacar lo hecho el grupo en general, haber peleado tanto, fase a fase para llegar a zona de grupos, dejó sus frutos.

"Dios me ha escuchado. Me han tocado los dos equipos que siempre soñé. Cuando pasen los años, lo recordaremos con mucha satisfacción. Y si hacemos un gran partido, aún más. No nos damos cuenta aún de la magnitud de lo que hemos hecho. Estamos viviéndolo aún". También Dulanto analizó al más grande del grupo, por historia, trascendencia y plantel.

"En Perú todos sabemos lo que es el Real Madrid. Espero jugar en el Bernabéu. Del equipo que logró tres copas de Europa seguidas aún queda Benzema. Nadie lo ha logrado. De los que seguía de chico, ya no está nadie. Esto es lo lindo del fútbol. Un día los ves y otro te enfrentas a ellos. Espero estar a la altura. Benzema es un delantero de alto nivel. Todos sabemos quién es. Espero que haberlos visto tanto me sirva para manejarlo". 

Finalmente, lo dejó en claro, sabe que no pueden cometer errores y en Moldavia seguramente asegurar algunos resultados: "Somos conscientes de que los rivales son superiores, pero uno nunca debe dejar de soñar. El que me conoce sabe que no soy conformista. Somos un grupo unido que quiere hacer grandes cosas. Ahora puede suceder cualquier cosa. Daremos pelea para seguir haciendo historia como futbolista y como club".