Estamos a solo dos semanas de ver a ver a la Selección Peruana y es inevitable no pensar en ella. En solo unos días Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados. Hay ciertas dudas. La Copa América brindó jugadores importantes para seguir llamando. 

Además, algunos jugadores están volviendo a tener continuidad con sus clubes y otros directamente están brillando en ellas. En este último grupo, está Gabriel Costa que hace tiempo destaca en el Colo Colo. Mete goles y da asistencias. 

Por eso, comenzó a sonar en la Selección. Muchos lo pensaron en vez del Oreja Flores o Christofer Gonzales. Además, se sabe que probablemente el Tigre llamará a más de 23 jugadores. La fecha es triple y se necesita un buen y gran plantel. 

Mientras tanto, el nacido en Uruguay sigue haciendo lo suyo en Chile. Este miércoles, otra vez volvió a destacar. En esta oportunidad, fue en la Copa Chile contra Unión Española. Todo se produjo gracias a una presión en la cancha rival. 

Después de recuperar el balón, quedó mano a mano y definió a la perfección. El ex-Sporting Cristal puso el 3-0 en la semifinal. Ahora se verá si Ricardo Gareca decide convocarlo. Definitivamente, está haciendo méritos.