Sergio Peña viene teniendo un gran 2021. Su última etapa con el Emmen, sin duda, fue positiva, a pesar de haberse ido a la baja. Fue la principal figura de su equipo y semana a semana hacía goles y asistencias. Por eso también, lo ponían en los equipos ideales de la Eredivisie. 

Luego, llegó la Copa América y confirmó que debe jugar siempre de titular en el equipo de Ricardo Gareca. Entonces, no tenía equipo y estaba buscando quedarse en un conjunto de primera división europea. Haber sacado su pasaporte comunitario sin duda ayudaba. 

Entonces, lo contrató el equipo más importante del fútbol sueco: el Malmo. Desde su llegada a aquel equipo no ha podido, aún, adaptarse del todo. Entre las lesiones, la propia pretemporada y los llamados a la Selección, le ha faltado tiempo para consolidarse como titular. Igual, es evidente que ese es el objetivo. 

Este miércoles, justamente, el conjunto de Suecia disputará su tercer partido de la Champions buscando sumar contra nada menos que el Chelsea de Inglaterra. El encuentro será a las 14:00 (Hora Perú) y el DT de los celestes habló de los que serán titulares.

"Sergio Peña será titular en el Malmo que visita al Chelsea en Stamford Bridge por Champions League. Así lo confirmó su DT Jon Dahl Tomasson", escribió Franz Tamayo de Depor contando qué es lo que había dicho el entrenador sobre el peruano ¡Ojalá la rompa!