Definitivamente Perú y su fútbol están en buen momento. Más allá de los problemas de organización y de disciplina de siempre, el momento de la Selección ha impulsado a muchos equipos del extranjero a fijarse en jugadores nacionales. 

Por esto, Alex Valera, por ejemplo, ha sido visto desde Europa. Distintos conjuntos están interesados en el delantero. Otro caso similar es el de Alexis el Chaca Arias, quien ha sido vinculado con conjuntos mexicanos. López está siendo visto desde Argentina. 

Incluso otros jugadores que no han sido convocados también tienen la posibilidad de emigrar. Kluiverth Aguilar por ejemplo ya fue presentado en la segunda división Bélgica. Aún así, siguen sonando otros jugadores para el exterior. 

En las últimas horas, otro conocido comenzó a sonar afuera. Hablamos del de Cantolao Yuriel Celi, jugador que ha sido vinculado al fútbol argentino. Los interesados han sido Gimnasia y Esgrima de la Plata y Racing de Avellaneda. 

Según distintos medios, el atacante de 19 años estaría cerca a nada menos que al Sao Paulo de Brasil. El conjunto en donde estuvo Christian Cueva buscaría hacerse de los servicios del peruano. Ahora, habrá que esperar a que se concrete.