Un partido de este tipo de niveles, se diferencia por el fuego sagrado por dentro en ambos equipos, solo se definen con este tipo de jugadas. Hoy apareció un crack del Manchester United, el cual hasta hace poco estaba siendo cuestionado por todos sus seguidores.
El delantero brasileño, Antony, se sacó una jugada aparte, una distinta a lo que se estaba viendo en el tiempo regular del cotejo. La UEFA Europa League está siendo una cosa de locos, y esto es un punto a favor para quienes creen que los torneos son buenos por los clubes.
Ahora todo dependerá de los Red Devils para poder mantener el partido en su cuidado. Es curioso como de un momento a otro el estilo de los ingleses creció después del entretiempo, donde seguramente se dijeron cosas, y aumentaron sus ganas de poder superar al rival.
Por su lado, Barcelona en esta jugada se mostró como un equipo débil en defensa, por eso, se forzó la definición del extremo sudamericano, ex Ajax de Ámsterdam. Una definición espectacular que dejó sin respuesta al portero Marc-André ter Stegen.