Carlos Zambrano ya tiene una historia con Boca Juniors. Él llegó hace cerca de un año y medio y comenzó trabajar para sumar sus primeros minutos. Su inicio no pudo ser mejor: campeonó después de jugar contra Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

Luego llegó la cuarentena y no hubo fútbol. Cuando volvió el deporte, Carlos Zambrano no tuvo grandes partidos. Si bien comenzó en muchos encuentros, en duelos claves, tuvo errores graves. Los hinchas lo comenzaron a criticar duramente. 

A inicios del 2021, la relación no estaba bien. El zaguero se había equivocado contra River y en la final contra Banfield. Muchos pedían su salida. Para su suerte, sumó su segundo título en menos de un año. Se quedó y siguió trabajando. 

En estas alturas, alterna. Cuando Boca juega con tres atrás, es fijo. Además, ahora tiene a su compatriota Luis Advíncula en el once. Sin duda, el Kaiser está teniendo un nuevo comienzo con el club Xeneinze. El partido contra River confirmó esto. 

Y es que Carlos Zambrano jugó un gran partido sobre el promedio. Boca terminó venciendo por penales y hubo felicidad. Entonces, el León comenzó a recibir elogios. Sin duda, lo habían perdonado. Así son los hinchas. Acá les dejamos algunos comentarios.