En conversación con RPP Noticias, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, contó detalles de la reciente bomba noticiosa. Donde se señala a Paolo Guerrero como futbolista de interés en Boca Juniors. Eso fue cierto según el ex entrenador.
Así lo contó ‘El Ciego’ sin ningún problema: “La reunión del ‘Patrón’ Bermúdez la pactó Paolo Guerrero, fue un tema personal de él. Él conversó con Néstor Bonillo sobre médicos que lo pudieran ver y Néstor le comentó sobre el doctor de Boca Juniors, entonces gestionaron poder verlo. Estuvieron los tres en Videna”.
Explicando desde su conocimiento y experiencia, por qué se juntaron los directivos con el atacante ex Inter de Porto Alegre: “Yo creo que se trató a que Boca Juniors, al ser un club serio, no iba a planificar que viniera solo el médico del club a ver a Paolo Guerrero, entonces envió a un directivo (Bermúdez) con él. Imagino que ha sido de esa manera”.
Como se sabe, Paolo Guerrero está yendo con frecuencia a VIDENA para trabajar el tema de su recuperación de la rodilla. El futbolista peruano recién para los meses de marzo – abril podrá volver a las canchas según comentó. Tendremos que esperar todavía por nuestro capitán.






