Boca Juniors ha comenzado a mirar a los jugadores peruanos y eso no es un secreto para nadie. Desde que llegó Carlos Zambrano, hace un poco menos de dos años, el mercado entre los futbolistas nacionales y el club pareció abrirse.
Desde ese momento, se vio posible que otros miembros de la Blanquiroja se pongan la azul y oro. De hecho, Luis Advíncula un tiempo después decidió también vestir la camiseta de ese club, uno de los más importantes del mundo sin duda ninguna.

Ahora, hay dos jugadores que también están en los medios. Uno de ellos es Paolo Guerrero, quien, en su recuperación en la Videna, recibió una visita de este clubpara saber su estado físico. Sin duda, es una opción para la próxima temporada.
Otro que también podría sumarse es Pedro Gallese. Distintos medios lo han ubicado en el conjunto del barrio de la Boca. Por eso mismo, Tato Aguilera, periodista partidario del club y especialista, fue consultado al respecto en Fútbol como Cancha.
“Boca no está buscando arquero por ahora. Sí es que llegase una oferta del exterior, entonces se podría evaluar la llegada de un portero”, respondió el mencionado comunicador que también señaló que hay otras opciones además del Depredador para el ataque de Boca ¡A esperar!





