Raúl Ruidíaz es una de las estrellas del Seattle Sounders, y también de la Major League Soccer. En Estados Unidos, ‘La Pulga’ viene convirtiendo goles de todo tipo y a la gran mayoría de equipos. El pasado miércoles 18 de agosto le bastó menos de un minuto para cambiarle la cara al partido anotando el gol de la victoria.

+ Lo anunciaron: Universitario oficializó entrenador para la Fase 2 de la Liga 1

+ Eddie Fleischman: "Barcos no tendría este rendimiento en la liga colombiana"

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

El ‘9’ del Seattle Sounders ingresó en el minuto 63 frente a FC Dallas y, segundos después de su ingreso, marcó el tanto tras colocarle el balón al portero en su palo más lejano. De ahí en más, el peruano tuvo protagonismo y eso fue aplaudido por todos los hinchas y la organización que lo ha nombrado para estar dentro del 11 ideal de la semana, compartiendo el ataque con el delantero argentino Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín.

Tras el encuentro, en la MLS hablaron muy bien del peruano diciendo: “Anotó su gol número 14 del año, líder de la liga, menos de un minuto después de ingresar en la victoria por 1-0 de Seattle Sounders ante el FC Dallas”. Cabe destacar que el gol del ex Universitario de Deportes ha sido nominado como el mejor de la semana.

El equipo ideal de la semana esta conformado de la siguiente manera: Carlos Coronel, de New York Red Bulls, es el portero; Kai Wagner (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville SC), y Braian Galván (Colorado Rapids) son los defensores; Daniel Salloi (Sporting Kansas City), Ryan Gauld (Vancouver Whitecaps FC), Tommy McNamara (New England Revolution), Ezequiel Barco (Atlanta United), Anderson Julio (Real Salt Lake).

Este desempeño de Raúl Ruidíaz en su equipo es aplaudido por el comando técnico de Ricardo Gareca, ya que este viernes 20 de agosto el ‘Tigre’ anunciará la lista de los convocados para la fecha triple frente a Uruguay, Venezuela y Brasil en el mes de septiembre. Se espera que el delantero del Seattle Sounders se encuentre en esta lista.