Fuera del mal rendimiento conjunto en los últimos partidos, él sigue destacando cuando se trata de calificación personal. Andrés Iniesta elevó como figura de su 'once ideal' en la Liga Española, a nuestro compatriota Renato Tapia. Para el ídolo del FC Barcelona, 'El Cabecita' está a otro nivel de sus competidores.

Por lo menos esa fue la percepción que tuvo Andrés Iniesta, quien normalmente analiza el fútbol español. El ex capitán 'catalán' hace cada semana un equipo ideal, y en esta oportunidad puso a uno conocido nuestro. Como es el caso del ex volante de marca del fútbol de los Países Bajos.

Será por el recuerdo más próximo, por sus últimos partidos, o el rendimiento que solo 'Gasparín' le ve. Pero para 'Don Andrés', Renato Tapia en la última semana fue el mejor mediocentro defensivo, junto a otros cracks de primer nivel. Aquí te dejamos el 11 que propuso en la presente fecha el recordado socio de Xavi Hernández.

Ter Stegen (Barcelona); Dest (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona), Fran García (Rayo Vallecano), Maffeo (Mallorca); De Jong (Barcelona), Jordán (Sevilla); Memphis (Barcelona), Negredo (Cádiz), Luis Suárez (Granada). Bien por el preferido de Ricardo Gareca.