Era su momento y no lo hizo nada mal. Paolo Guerrero volvió a competir en la élite después de muchas jornadas de espera. El capitán de la Selección Peruana se mostró muy bien en su regreso a las canchas tras una lesión que se le recrudeció hace varias semanas. 

Por ese motivo, sus primeras palabras tras jugar un tiempo completo con Inter de Porto Alegre, por el Brasileirao, terminan siendo un alivio. En zona técnica, lo entrevistaron antes de entrar a los camerinos, allí el delantero 'colorado' hizo una confesión que ilusiona a todos.

"Estoy tratando de retomar ritmo. Nos falta ser más agresivos. Estamos jugando en casa y precisamos ganar". Para después señalar que su equipo no está jugando de la mejor manera, pero todo dependerá del trabajo conjunto que vayan realizando los próximos días. 

"Está faltando el pase final. Estamos inseguros. Está faltando confianza". Fue lo que confesó Paolo Guerrero ante las cámaras de 'SPORT TV'. En resumen, Paolo Guerrero no compitió oficialmente desde el pasado 8 de junio, cuando Perú venció 2-1 a Ecuador en Quito.