Siempre es importante aparecer dentro de la jugada, y más aún cuando la luchas completamente. Santiago Ormeño volvió a jugar con el Club León de México después de unas molestias físicas, el delantero de la Selección Peruana ingresó este último miércoles con el Club León ante Chivas.

El partido fue bastante sencillo para 'La Fiera', quien terminó goleando por 3-0 como visitante al 'Rebaño Sagrado'. Nuestro compatriota Santiago Ormeño no fue de la partida, pero ingresó al 67' por Víctor Dávila. Y después se hizo presente en el marcador, casi en los instantes finales.

 

El gol final de Santiago Colombatto fue toda de Santiago Ormeño, quien peleó el balón hasta el final, por derecha ganó la posición, sirvió para su compañero, y este último definió a placer por encima del portero de Chivas, José Rodríguez. 'Ormedeus' fue determinante en esta acción.

Dependerá de Ricardo Gareca si convoca para esta fecha tripla a Santiago Ormeño. El delantero tendrá un partido más con Club León a espera del llamado del 'Tigre', será ante Santos como local, este sábado desde las 7PM - HORA PERUANA en el 'Estadio León' del estado de Guanajuato.