La tarde ayer la noticia más importante fue la posible llegada de Yuriel Celi al cuadro de Sao Paulo. El gigante del fútbol sudamericano, supuestamente estaba interesado en el volante peruano.

Pero pasada unas horas, al día siguiente, se conoció un poco más de este supuesto acercamiento. Desde el 'Santo Paulista' las voces oficiales respondieron a diversos medios esta situación poco clara.

En primer turno la información dad por 'Sao Paulo Blog', es la siguiente, muy claro: "El Blog publica en twitter y refuerza a través de preguntas aquí que al consultar a los gerentes la respuesta fue: No es así".  

Pasando después a una información mucho más clara. Con nombre y apellido, el reconocido 'periodista y bloguero' Jorge Nicola impuso lo siguiente: "São Paulo monitoreó al peruano Yuriel Celi, sin embargo, probablemente no debería venir. Tricolor Paulista se centra en algunas posiciones: un portero suplente, un zaguero zurdo, un suplente de Luan y un delantero centro (esta debe ser una inversión mayor)".

En otras palabras, el futbolista no estaría dentro de los planes de uno de los equipso más importantes del fútbol sudamericano y mundial. Quedará esperar cual es el desenlace final, pero en principio todo parecer ser un verdad a medias.