Anunciado como fichaje de Cienciano en noviembre del 2022, dos meses después Víctor Cedrón comunicó su desvinculación del 'Papá'. Revelando los motivos en un extenso mensaje de Instagra, el mediocampista peruano está sin equipo a poco de empezar la temporada 2023 de la Liga 1.

Explicando que se debe a un tema médico, Víctor Cedrón informó que recién estará al 100% en 15 días, motivo por el cual decidió desvincularse de Cienciano. Expresando que ambas partes llegaron a un mutuo acuerdo, el volante está hoy libre.

"Se me hace imposible continuar brindando mis servicios profesionales con el club Cienciano del Cusco, institución que me abrieron las puertas para el campeonato año 2023 y con quien hemos llegado en mutuo acuerdo en disolver el contrato", comunicó Víctor Cedrón en la primera parte de su publicación en Instagram.

Luego, pasando a detallar los motivos, el volante de 29 años reveló que recién estará al 100% en 15 días y que, de esta forma, no podrá continuar ligado deportivamente a Cienciano del Cusco, institución que disputará la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

"Vengo recuperándome de una lesión la cual estaré de vuelta a los campos deportivos en un lapso de 15 días y encontrarme disponible al 100% para brindar un servicio honorable y profesional como se me ha caracterizado siempre", expresa el comunicado de Víctor Cedrón en su cuenta de Instagram.

Víctor Cedrón llegó a Cienciano procedente de Deportivo Binacional, luego de hacer una interesante campaña 2022. Si bien su situación médica le impide continuar en el 'Papá', resulta extraño que por 15 días de recuperación termine su vínculo.