Los integrantes de FBC Melgar protagonizaron un incidente tenso con un hincha 'blanquiazul' en el aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa. El momento incómodo  ocurrió por la mañana de este jueves y que tuvo como protagonista al comando técnico del cuadro 'rojinegro', que arremetió contra un simpatizante aliancista que les reclamó por la final  que le ganaron en el estadio Monumental de la UNSA.

Como se puede apreciar en el video publicado en las redes sociales, el fanático 'victoriano' buscó a los jugadores del 'Dominó' e incluso les reclamó que había “ganado con ayudín” y que “a ver si el sábado aguantan”. Palabras que sacaron de casilla a los integrantes del equipo 'dominó', quienes se le acercaron. Cabe destacar que todo esto se dio un día después de la final de ida de la Liga 1, que perdió Alianza Lima ante FBC Melgar.

Uno de los protagonistas de este incidente, que no ha sido identificado hasta el momento, amenazó al fanático con “romperle la cara”, lo empuja y le lanza un puñete directo al rostro. Desencadenando que otros jugadores arequipeños se uniesen a la pelea. Finalmente, el hincha afectado fue retirado por sus compañeros que estaban esperando su vuelo para retornar a Lima.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Melgar?

La final de vuelta de la Liga 1 2022 entre Alianza Lima vs. Melgar se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a las 8.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alejandro Villanueva

 

.