Atlético Grau viene pasando un momento difícil, días antes de enfrentar a Alianza Lima, Debido a que no podrán contar con 9 jugadores, para este enfrentamiento que tendrá lugar en el estadio Bernal, este domingo 26 de marzo. Este duelo es la reprogramación de la fecha 1 del Torneo Apertura.

Los Albos manejan estas bajas por diversas razones. Lo primero es lo más reciente que pasó el último fin de semana, es que Fernando Márquez y Joel López Pissano, fueron expulsados en su encuentro ante Sporting Cristal; lo otro es sobre Piero Vivanco, Axel Moyano y Fabio Rojas, quienes pertenecen a los Blanquiazules y han sido prestados para el club y a esto se le suma Alvaro Ampuero y Alessando Milessi, quienes se encuentran lesionados.

Por último, para terminar con el dolor de cabeza para el comando técnico, Ray Sandoval tampoco podrá estar presente ante los íntimos, debido a que se encuentra convocado a la selección peruana, mientras que Rodrigo Salinas también es una baja porque se encuentra de licencia.

 

 

Ahora el entrenador Daniel Ahmed tendrá prácticamente que hacer Magia para lograr un resultado positivo de este partido, peor aún por el flojo inicio que han tenido en la Liga 1, porque solo han sumado 8 puntos, luego de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.