En medio de la crisis que viene pasando nuestro país, Carlos A. Mannucci, junto a marcas auspiciadoras, se puso una mano al corazón y empezó ayudar a las familias trujillanas, que han sido golpeadas por las lluvias y huaycos que han caído en esa ciudad.

El conjunto tricolor visitará el sector Nuevo Indoamérica en la zona de Wichanzao en el Distrito de la Esperanza. Llevando víveres no perecibles, agua en cisternas y en botellas, buscando atender las primeras necesidades de las familias de ese lugar.

 

FOTO: CARLOS A. MANNUCCI

 

Los Carlistas fueron liderados por el presidente del club, Raúl Lozano y miembros de su directiva, junto al coordinador deportivo Jose Carlos Fernández y jugadores como Tarek Carranza, Alexis Cossio, Gerson Valladares y el esperancino Bryan Urrutia. Además de sus auspiciadores que van desde una clínica, bebidas, entre otras empresas que se unieron a esta campaña.

 

FOTO: CARLOS A. MANNUCCI

 

Esto se pudo conocer por medio de sus redes sociales, en donde se ve a muchas personas recibiendo todos estos obsequios felices por esta buena labor de este equipo.

"¡CONTIGO TRUJILLO! En medio de la crisis que viven muchas familias trujillanas a raíz de las lluvias y huaycos que cayeron sobre nuestra ciudad, el Club Carlos A. Mannucci junto a nuestros futbolistas y marcas auspiciadoras, quisimos aportar con un granito de arena", publicaron.