Llegó como una de las bombas de la Liga 1 para esta temporada 2023. Pero finalmente el volante peruano, Víctor Cedrón, se desvinculó del cuadro Rojo, después de algunas semanas de haber firmado por ellos. 

Luego de esto, el Cienciano emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que explica la salida del futbolista, donde aseguran que se debe a inconvenientes médicos para que pueda formar parte de la alta competencia.

 “Inconvenientes médicos que imposibilitan al jugador a participar en la alta competencia en el primer trimestre del 2023”, se puede leer en la carta.

 

 

Cabe mencionar que Vican a tempranas horas había comentado en un anuncio, que estaría fuera de las canchas en un lapso de 15 días. Palabras muy diferentes a lo que dice su ex club.

"Vengo recuperándome de una lesión, la cual estaré de vuelta a los campos deportivos en un lapso de 15 días y encontrarme disponible al 100% para brindar un servicio honorable y profesional como se me ha caracterizado siempre", expresó Víctor Cedrón en su cuenta de Instagram.

 

 

Por ahora el mediocampista nacional sigue en busca de un nuevo equipo para la actual campaña. Recordemos que Cedrón viene de vestir la camiseta del Binacional.