Cusco FC hizo respetar la casa y derrotó al Deportivo Municipal por 1-0 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Los ediles hicieron de todo para encontrar la igualdad, pero no pudieron vencer al guardameta de la escuadra de oro, Daniel Ferreya. El único tanto lo marcó Josué Estrada, con una jugada elaborada por el lado derecho y su remate chocó en Francesco Cavagna a los 61'. 

Con este resultado, los pumas se meten a la pelea por la Liga 1 con 26 puntos a dos del líder, Universitario. Por otro lado, los dirigidos por Ángel Comizzo se quedan en el séptimo lugar con 18 unidades.


 

 

 

PREVIA CUSCO FC VS DEPORTIVO MUNICIPAL: 

Cusco FC sabe que tiene que ganar de cualquier forma a Deportivo Municipal, en lo que será un partido complicado. Dos cuadros con buen fútbol, van a chocar en una jornada de apertura, para calentar lo que será un grandioso fin de semana donde el deporte rey nos haga vibrar.

La palabra de Emiliano Ciucci nos dice que están listo para competir en esta parte del torneo: "Esperemos puedan cumplir porque el equipo viene haciendo un esfuerzo grande, futbolísticamente venimos mejorando partido a partido, estamos demostrando cosas interesantes, fundamentalmente en lo colectivo, en la entrega que tiene el equipo y se ha demostrado en estos últimos partidos".

Según el defensa argentino, hoy andan en un mejor estado después de muchos duelos donde sufrieron:     "Queremos ser protagonistas del torneo, poner a Municipal en los lugares protagónicos, como se merece por la historia que tiene este club en el fútbol peruano. Esperemos que todo se pueda definir por el rendimiento dentro de la cancha y no por quita de puntos como nos ha pasado ya o por temas extra futbolísticos".

Cusco FC vs. Deportivo Municipal por la Liga 1 Perú 2023: marcador y resultado en vivo

Cusco FC vs. Deportivo Municipal: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

El encuentro entre Cusco FC vs. Deportivo Municipal se jugará este viernes 5 de mayo, a partir de las 15:30 horas de Perú.

Cusco FC vs. Deportivo Municipal: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 15 de la Liga 1 Perú 2023?

Perú: Liga 1 Play, Liga 1 Max, Fanatiz International, Fútbol Libre, Fútbol Latam