En el marco de la fecha 1 de la Liga 1 2023, la cual fue reprogramada, Carlos A. Mannucci dio la gran sorpresa de esta fecha y derrotó por 2-1 a Deportivo Garcilaso en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Con este resultado, el equipo celeste desaprovechó la gran oportunidad que tuvo de quedarse como líder absoluto del campeonato peruano. Además, perdieron su invicto en calidad de local.

El equipo cusqueño siempre fue protagonista, pero le costó de cara al arco rival. Joao Rojas desaprovechó un penal, pero minutos después Santiago Giordana anotó el primero del partido tras un tiro de esquina.

No obstante, minutos después, Kevin Ruiz sorprendió con un potente remate para batir al portero Miguel Ramírez. El empate parecía ser el resultado final, pero Leiner Escalante con un cañonazo volvió a vencer al arquero rival.

En la próxima jornada, Carlos A. Mannucci chocará ante Sport Huancayo en el Estadio Mansiche. Por otra parte, Deportivo Garcilaso tendrá que chocar ante Universitario de Deportes de local.

PREVIA DEL PARTIDO

En uno de los partidos que significará la recuperación de duelos pospuestos. Aparece el duelo entre el líder principal del campeonato local contra Carlos A. Mannucci. Este partido se considera como uno de los más llamativos del día domingo.

Carlos A. Mannucci viene de perder en Cusco contra el cuadro dorado de la ciudad. Ahora debe repetir esa ciudad, ahora para chocar contra el Rico Garci. En el papel es el rival más duro, y deberán tomar precauciones para no recibir una nueva goleada.

Por el lado de Deportivo Garcilaso, se puede señalar que están con la sangre en el ojo, por su pérdida contra Sport Boys la jornada pasada. Ahí perdieron por 2-1 y casi pierden la punta, por eso ahora saldrán con todo para quedarse con los puntos desde un comienzo. Avasallar será la clave para obtenerlo.

Deportivo Garcilaso vs. Carlos A. Mannucci por Liga 1 2022-23 del Perú: marcador y resultado en vivo

Deportivo Garcilaso vs. Carlos A. Mannucci: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la jornada 1 de la Liga 1 2022-23 del Perú?

El encuentro entre Deportivo Garcilaso vs. Carlos A. Mannucci se jugará este domingo 26 de marzo, a partir de las 18:00 horas de Perú.

Deportivo Garcilaso vs. Carlos A. Mannucci: ¿Qué canal transmite el partido por la jornada 1 de la Liga 1 2022-23 del Perú?

Perú: Liga 1 Play, Liga 1 Max, Fanatiz International