Anunciándose la mañana de este miércoles 7 de diciembre, el club Deportivo Municipal confirmó un fichaje más. Todavía con el recuerdo de la salida del mediocampista Adrián Ascues, tal parece que el cuadro ‘Edil’ quiere ocupar rápidamente su lugar y por ello contrató a un futbolista de talla internacional.
Habiendo debutado profesionalmente en Boca Juniors, el defensor que contrató Deportivo Municipal también pasó por Newell´s Old Boys, Estudiantes de La Plata y llegó prodecende de Quilmes, donde estuvo jugando la Primera Nacional.
“El Club Centro Deportivo Municipal se complace en anunciar el fichaje del defensa Fernando Evangelista por una temporada. ¡Echa Evangelista! ¡Echa Muni!”, confirmó el cuadro de Deportivo Municipal a través de sus redes sociales.
Con un paso largo por clubes de Primera División, e incursiones en Segunda Division, Fernando Evangelista es un defensor argentino de 31 años. Campeón con Boca Juniors de la Superliga Argentina en la temporada 2018 y de la Primera Nacional con Atlético Tucumán en el 2015, el zaguero llega para imponer condiciones en la Liga 1.






