La Liga 1 tiene sus particularidades. Cada vez que hay una fecha, alguna acción fuera de lo común se lleva todas las miradas. Solo en este 2021, con 8 fechas jugadas hay para todos los gustos.

Un ejemplo de esto es el defensor que se quedó sentado esperando que el delantero defina. Otra situación similar fue la forma en que Reimond Manco se preparó para cobrar un tiro libre.

Así podríamos seguir con muchas anécdotas, sin embargo cada jornada hay más y más jugadas que limitan con lo surreal. Este lunes, el protagonista fue el bueno de Alexis Cossio.

Y es que el zurdo se falló dos goles clarísimos en el área chica y sin arquero. Obviamente, rápidamente, su nombre, tras sus blooperes, se hizo viral por todas las menciones que recibió.

La primera de ellas la pelota venía dando bote y la tiró por arriba. En el segundo caso, la jugada era más fácil aún. Lamentablemente, en la nueva opción, la tiró contra palo.

Así, el zurdo fue tema de conversación por el duelo de la Academia. Igual, para su bien, su equipo ganó por la mínima diferencia. Tranquilo Cossio, el fútbol peruano está lleno de estas cosas.