Este jugador mundialista de la Blanquirroja se ha ganado el cariño de los hinchas peruanos, debido a su entrega y experiencia que tiene. Por eso es que siempre tiene esa expectativa de saber a dónde va o en dónde se queda. Es un futbolista que tiene todas las cualidades para ser titular al equipo que vaya.

Si bien es cierto que a comienzos de año, estuvo entrenando con un equipo, pero la pretemporada se tuvo que suspender por los problemas administrativos que tenía el club. Sin embargo, han vuelto a la acción de la Liga 1.

La escuadra y deportista que nos referimos, es el Sport Boys y Christian Ramos. Este último ha regresado a sumarse a los trabajos que se vienen realizando en el Callao, de la mano de Guillermo Sanguinetti, que a pesar de todo sigue como DT de los rosados.

Es que, según el periodista del diario Líbero, Diego Sotomayor, dio a conocer que la Sombra, volvió a los trabajos del conjunto chalaco, junto al Gato Cuba y Werner Shuller

"Rodrigo Cuba, Cristhian Ramos y Werner Schuller, presentes en la reanudación de entrenamientos de Sport Boys", publicó el comunicador.

 

 

Mencionar que el zaguero jugó 30 partidos a lo largo del 2022 con la camiseta blanquiazul. Sin embargo, el club terminó anunciando su salida hacia el final de la temporada y luego anunció la contratación del central Santiago García, quien tendrá que luchar por el puesto con Yordi Vílchez y Pablo Míguez.

 

¿En qué equipos ha jugado Christian Ramos?

Como futbolista profesional, Christian Sombra Ramos ha conseguido brillar en diversas instituciones. Estas son algunos de los clubes que defendió a través de los años:

 

Sporting Cristal

Universidad San Martín

Alianza Lima

Juan Aurich

Gimnasia

Emelec

Tiburones Rojos

Al-Nassr

FBC Melgar

Universitario

César Vallejo