Las agresiones físicas no son parte de la normalidad. Jean Deza una vez más habría cruzado esa barrera del respeto según informa el portal de noticias 'Instarándula'. Donde se compartió las palabras de la mamá de la expareja del futbolista de Carlos Stein. 

La señora Celia (madre de la agredida: Cleydi) contó su verdad ante la cámara de 'Prensa Chalaca': "La agarró a puñetes y patadas, ella está con la pierna moreteada y no voy a dejar que esto pase. La ha agredido delante de mi nieta". 

 

"Mi hija es la esposa de Jean Deza, pero no conviven hacen muchos años. Le reclamó la manutención de mi nieta y él entró a su casa y la ha agarrado a puñetes y patadas". 

"Mi nieta no está acostumbrada a presenciar este tipo de violencia, ni siquiera agresiones físicas ni verbales de ningún tipo. Yo la he traído para que ponga la denuncia. Mis vecinos me han llamado al escuchar los gritos de mi hija". 

Magaly Medina también tomó una opinión al respecto, tras enterarse sobre este lamentable hecho: "Una raya más al tigre... De la cantina no pasaba, del bar no pasaba, de la fiesta no pasaba, de la comisaría... ¿Qué esperan de él? de Jean Deza no se debe esperar nada de nada, no es ejemplo de nada". 

"Miren pues, siempre estos jugadorcitos de fútbol, brillando en otras canchas que no son las deportivas, y ni siquiera es a lo que se dedican esa disciplina. No es la primera vez que es acusado de golpear a una de sus parejas, es un hombre que ya lo ha hecho antes bajo los derechos del alcohol, según han referido las denuncias". 

Finalmente, la comunicadora de ATV se solidarizó con la agredida (Cleydi): "Si es la madre de su hija, y ella solamente le estaba reclamando dinero, pues no hay forma que él la pueda atacar de esa manera. La vida de este muchacho en números se puede ver, pero en números en rojo, qué pena. Patética que la vida de un joven profesional del fútbol termine así". 

Hasta el momento no se conoce una resolución a este terrible hecho de violencia de género. Las redes sociales ya se hicieron presentes, haciendo un juicio de valor contra Jean Deza, pidiendo a las autoridades no dejar sin castigo al ex Alianza Lima y Selección Peruana también.