Kevin Sandoval fue elegido por Sofascore Latin America como el jugador peruano con mayor valorización en el año 2022, su nombre aparece junto al del argentino Lionel Messi (campeón del mundo) y el brasileño Neymar.

El futbolista imperial ha sido fundamental en su equipo en este año, jugó 34 encuentros (33 como titular), anotó 11 goles y dio 11 asistencias. Así, se convirtió en uno de los elementos con mayor determinación en goles de la Liga 1 2022.

Por esso, este portal destacado publicó en sus redes sociales, a los futbolistas que han marcado diferencia en esta temporada:

"¡Los mejores de cada país! Filtramos los jugadores más valorados de cada país de latinoamericano en 2022, según su promedio de Nota Sofascore registrada", informaron.

 

 

En el primer puesto aparece la Pulga Lionel Messi con 8.14, el 10 de la Verdeamarela, Neymar es segundo con 7.64. Sandoval se ubica en la casilla nueve con 7.31, representando al Perú.

Cabe mencionar que cuando finalizó el torneo peruano, el nombre del volante sonó en la Liga MX (México) y la MLS. Finalmente, Sandoval decidió quedarse en Cienciano para disputar la Copa Sudamericana.


 

¿Cuánto cuesta Kevin Sandoval?

Según Transfermarkt, Kevin Sandoval se encuentra valorado en 725 mil euros, el precio más alto de su carrera.