Sigue la incertidumbre por el desarrollo de algunos partidos del Torneo Apertura de la Liga 1. Ante la luz verde obtenida por la Federación Peruana de Fútbol, luego de reunirse con el Premier Alberto Otárola, ahora los 7 clubes en huelga también dialogarán con la autoridad en Palacio de Gobierno.

Si bien los 7 clubes en huelga tenían una reunión este lunes 6 de febrero con la Federación Peruana de Fútbol, la charla se postergó luego que se conociera que ellos tendrán una conversación con el Premier Alberto Otárola en Palacio de Gobierno.

Teniendo así la oportunidad de exponer sus casos, los 7 clubes en huelga, encabezados por Alianza Lima y Cienciano, también se reunirán con el Premier con la intención de dar a conocer su posición respecto a los derechos de televisión.

Esta información por revelada por el periodista Kevin Pacheco en su cuenta de Twitter. Siendo preciso con su noticia, el hombre de prensa reveló que los 7 clubes tenían una reunión este lunes con la FPF, pero fue postergada.

El asunto se viene desbordando en el fútbol peruano luego que se deran una serie de W.O. durante la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga 1. Habiendo una disputa por los derechos de televisión, 7 clubes en huelga no se presentaron a sus respectivos partidos y todo hace apuntar al caos.

Recordando que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, consiguió la luz verde para el inicio de la Liga 1, no sería extraño que ahora el Premier Alberto Otárola escuche la postura de los 7 clubes y pueda cambiar de opinión. Lo cierto es que los diálogos empezaron y esperemos que sea por el bien del fútbol peruano