Después de bastante tiempo apareció para definir un balón largo. Luis Humberto da Silva Silva, más conocido como 'Betoto', marcó un gol, así como lo lee. El delantero de la Universidad César Vallejo fue punto de referencia, y vulneró la portería del arquero Patricio Álvarez de Sport Boys. 

Generando así la alegría de su entrenador, José Guillermo 'Chemo' del Solar, junto a todos sus compañeros. El ex delantero de varios equipos estuvo sin marcar un tanto en partido oficial durante largos meses. Así nos lo hizo saber la cuenta de 'SON DATOS NO OPINIONES'.

 

"GOL de BETO DA SILVA para el 1-0 parcial de César Vallejo ante Sport Boys, registrando su PRIMERA anotación en 'Liga 1 - 2021'. Marca en un partido oficial después de 2 años y medio con camiseta de Lobos BUAP por la Liga MX". Una cosa de locos.

La celebración de Beto da Silva fue bastante emotiva, se dio un par de besos en los tatuajes de su mano. Pasó a sacarse la sal, y se le vio muy alegre. Ojalá que sea el inicio de algo bonito, para la carrera del aún joven delantero, quien tenía todo para triunfar, pero las lesiones lo maltrataron.