Jean Deza es un futbolista con mucha calidad. Lamentablemente, esto no es correspondido con su compromiso y su disciplina. Por eso, no ha triunfado en ningún lado. 

Desde que comenzó a jugar profesionalmente, ha tenido problemas disciplinarios. No solo le ha faltado el respeto a sus clubes, sino también a sus parejas, quienes lo han acusado más de una vez de violencia doméstica. 

Por eso, hoy en día, después de haber sido expulsado de Alianza y de salir por la puerta trasera en Binacional, juega en la segunda división peruana. Su equipo es el poco serio Carlos Stein. 

Más allá de las infinitas críticas que podríamos agregar a esta nota por el desperdicio de calidad, hay que mencionar que aún le quedan algunos destellos. Su último gol es un claro ejemplo de esto. 

Y es que el Ratón metió un golazo de tiro libre en la segunda división contra Chavelines. El balón pasó por encima de la barrera y se metió en el ángulo. 

Tras ello, posteó las imágenes del tanto en sus redes y escribió confrontacional: "Que solo hable el fútbol". Así, Jean Deza sigue demostrando que no le importa nada.