Cuando el fútbol deja de ser el deporte rey, para convertirse en aspectos policiales, es un dolor en el corazón del público seguidor. La Federación Peruana de Fútbol pierde a un integrante valioso, por haber acompañado en los más duros momentos a la entidad rectora del torneo local, junto a la Blanquirroja.
Desde RPP Noticias se cuenta la bomba mediática más fuerte del día, alejada a todo terreno de entrenamiento futbolero. Son cosas serias que están pasando: “Movimientos en la Videna. Jean Marcell Robilliard, quien ocupaba la función de secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, presentó su renuncia irrevocable al cargo que desempeñaba, según pudo conocer RPP Deportes”.
Explicando por qué se gesta la salida por decisión personal de una de las manos cercanas a Agustín Lozano: “Solo unos días después del allanamiento que realizó la Fiscalía y la Policía Nacional a la sede de la FPF, en la Videna, como parte de una diligencia para incautar documentos por la investigación que se sigue contra el titular de la entidad, Agustín Lozano, y más directivos”.
Lo cierto es que, este proceso todavía tiene un tiempo de investigación, hasta conocer detalles novedosos, pero este tipo de acciones podrían abrir una serie de especulaciones con respecto al futuro del presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Quien está en el ojo de la tormenta, y carga una presión mediática poderosa.

Ahora, como bien dice RPP Noticias, el ex secretario general, fue uno de los principales damnificados por parte de la prensa especializada, por estar ese día del ingreso en VIDENA: “Por el presunto delito de organización criminal, extorsión y otros, Jean Marcell Robilliard decidió dar un paso al costado. En esta intervención, la Fiscalía encontró en la sede a Robilliard, quien fue interrogado por el personal”. Tormenta en avenida Aviación.





