Es momento de ver fútbol de alto voltaje y una revancha casi personal. El Sporting Cristal de Roberto Mosquera estará chocando contra el Universitario de Deportes de Ángel David Comizzo, en lo que se destaca como "el partido más importante" de la jornada 4 de la presente 'Liga 1'. La historia nos pone en bandeja a dos equipos tradicionales.

Desde las (7:30 PM - HORA PERUANA) en el Estadio Nacional, tanto Universitario como Sporting Cristal estarán sacando sus mejores equipos, en búsqueda de 3 puntos fundamentales, los cuales pongan al equipo vencedor en carrera por la 'fase 2' del campeonato local. Ambos llegan con 4 puntos, en 8.º (SC, con partido menos) y 9.º puesto ("U").

Por parte de Sporting Cristal, su último cotejo en "Liga 1" fue ante el siempre incómodo Deportivo Municipal, el cual terminó en un empate (1-1) bastante entretenido desde el aspecto del juego, donde se vio una faceta más combativa del equipo de Roberto Mosquera, y no se espera nada menos para este 'clásico peruano' ante 'los merengues'.

Mientras que, Universitario de Deportes cayó la última fecha de manera catastrófica ante Carlos A. Mannucci por un contundente (3-1). Generando desestabilidad en 'Ate' para los dirigidos por Ángel David Comizzo. Por ese motivo, ante los 'rimenses' se estarán jugando mucho más que tres puntos. También podría estar en juego la continuidad del 'Indio'.

Sporting Cristal estará viendo este partido ante Universitario como una prueba con miras a la Copa Sudamericana, donde estará enfrentando a Peñarol de Uruguay el próximo 11 de agosto. Y la "U" deberá tomar esta prueba como un nuevo inicio, salir de la mala racha, callando las críticas que se oyen desde diversos lados del fútbol peruano.

 

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: Probables formaciones

XI Sporting Cristal: Duarte, Lora, Chávez, Merlo, Madrid, Calcaterra, Távara, Hohberg, Ávila, Gonzales, Liza.

XI Universitario de Deportes: Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra, Barreto, Guarderas, Novick, Quintero, Valera.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes? 

El partido lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOL PERÚ.

Horario por países (Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes):

Argentina: 21.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 19.30 horas
Estados Unidos: 17.30 horas PT / 20.30 horas PT

Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: ¿Quién es el favorito para ganar el partido clásico por Liga 1?

El oso de COOLBET tiene una sorpresa para este partido de la 'Liga 1' en su "fase 2". Este duelo es "el partido del día". El favorito para ganar este encuentro es Sporting Cristal, que paga 1.94 veces lo que juegues, por sobre los 4.42 que paga Universitario de Deportes, si será el cuadro de Ángel David Comizzo quien gane el partido clásico por Liga 1. Ahora, si piensas que termina en empate los 90 minutos, paga 3.25 lo que apuestes.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universitario de Deportes o por Sporting Cristal en el clásico de la fecha por "Liga 1" en su 'fase 2'. | Foto: Coolbet.

Estas son las cuotas para que te la juegues por Universitario de Deportes o por Sporting Cristal en el clásico de la fecha por "Liga 1" en su 'fase 2'. | Foto: Coolbet.

Apuesta con Responsabilidad +18. Las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción por lo que, eventualmente, pueden variar hasta el inicio del partido, como en su desarrollo.