FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, Universitario en su territorio recibe la resistencia del conjunto de Academia Cantolao en un duelo que se vivirá este sábado 28 de agosto. Las emociones de este cotejo serán transmitidas a través de la pantalla de GOLPERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO

Si no puedes verlo dale click aqui

+Así va la tabla de posiciones de la LIGA 1

+Así se jugará la novena fecha del torneo

El juego se realizará en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno. La última vez que se midieron fue el pasado 19 de marzo en un partido que concluyó con un triunfo por 3 a 1 a favor del Delfín.

Los de casa saben que se encuentran en una posición que no les favorece y tratarán de mejorar su presente en el actual certamen. Universitario llega a esta cita tras empatar 0 a 0 ante su similar de Sport Boys.

Academia Cantolao, por su lado, está un poco mejor posesionado que su contrincante. Los visitantes llegan a este choque tras conseguir tres victorias al hilo.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Universitario y Academia Cantolao por la Liga 1?

El juego se realizará este sábado 28 de agosto en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno

Horario por países

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este encuentro?

El partido estará disponible en la pantalla de GOL PERÚ. Por su parte, FANATIZ será la plataforma online en donde el juego se podrá disfrutar en otros países.