Gianluca Lapadula, mientras pelea por obtener el pase a la primera división del fútbol italiano con camiseta de Cagliari, se entrena, está tranquilo. Enfocado al ciento por ciento en el objetivo establecido a principio de la temporada.
El delantero ítalo peruano no desea pensar en algún otro aspecto, destacando que pronto estará por nuestro país para vestir la camiseta de la Selección Peruana. El Bambino no sale de su papel como goleador principal, y máximo referente del conjunto rossoblu.
Mientras, en el torneo local se sigue hablando sobre su posible llegada a Alianza Lima para el siguiente mercado de pases. Cosa muy curiosa, porque todavía nadie desde la institución blanquiazul lo desmiente. Ni lo califica como un trascendido que suena a imposible.
Al punto de ser consultado al propio entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, en una entrevista reciente. El periodista peruano en los Estados Unidos, Sammy Sadovnik, le preguntó por ello, y el director técnico contestó con la seriedad que se le caracteriza.
Para el programa El Marcador, Chicho contestó así sobre Gianluca Lapadula: “Bueno, Alianza es un club que vende mucho, entonces hay varios nombres. La verdad no sé hasta ahora, no tenemos información aquí, esperaremos cuando se acabe el Apertura. Hemos sido campeones, pero el acumulado también es importante”. ¿Más cerca que nunca?