Un nuevo capítulo se abre en la Federación Peruana de Fútbol. Producto de las investigaciones que viene realizando la Fiscalía de la Nación, el último jueves se registraron renuncias masivas. Llegando desde la Comisión Disciplinaria de la FPF, Agustín Lozano se va quedando solo en Videna.

En ese sentido, el periodista deportivo Horacio Zimmermann trajo la información, colocándola en su cuenta de Twitter, el hombre de prensa fue certero.

Comunicando que cuatro de los cinco miembros de la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol presentaron sus renuncias, solo Óscar Fernández, exjefe del IPD sigue.

LOZANO SE VA QUEDANDO SOLO

“Cuatro de los cinco miembros (Montalvo, Núñez, Navarro y Chávez) de la Comisión Disciplinaria de la FPF presentaron su renuncia el día lunes”, comentó

Siguiendo con la información, cerró la primera publicación: “El único que no, hasta ahora, es Óscar Fernández, exjefe del IPD”.

Continuando con los datos, Horacio Zimmermann comentó en una segunda publicación más información sobre la FPF que preside Lozano.

“Además, los cinco, más el exsecretario técnico Guillermo Velásquez, han sido llamados a declarar a la Fiscalía durante la última semana de junio”, sigue Zimermann.

Sin duda habrá más noticias sobre la situación de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano y la Fiscalía de la Nación.